Pro-Ambiental
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hablaremos y opinaremos de como poder ayudar al ambiente, y al mundo que se esta desgastando
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Maltrato hacia los animales

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jesus Admin Pro ambiental
Admin



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 30

Maltrato hacia los animales Empty
MensajeTema: Maltrato hacia los animales   Maltrato hacia los animales EmptyMiér Jun 17, 2009 2:13 am

Como habran notado es que mundialmente existe un gran numero de maltrato hacia lso animales en ciertos aspectos y en ciertas formas, el caso es que nos afecta a todos ya que muchos de los animales son necesarios para ael ambiente ya que colaboran con el en un modo u otro modo, le maltrato hacia los animales es algo que nos afecta a todos y no debemos colaborar con el como, pues algunas corridads de toros se benefician con mucho dinero, ,dichas corridas son conocidas como como algun deporte cosa que no, ningun deporte arriesgaria a otros animales, los maltrataria unicamente por divercion, no les puedo prohibir que no vayan a estos sitios se los dejare a su critero pero diganme les parece divertido ver como maltratan a un ser, yo digo que no seria de algun inhumano quien no tenga ssentimientos que se rieran de eso, o bien que les pareceria que ustedes fuesen os toros a creo que ya no seria divertido verdad, los toro son maltratados antes de las corridas para que no le hagasen daño al torero, o a ese hombre sin sentimientos, ustedes sabem, las corridas es una de las formas de maltrato haia los animales, otro for de las ya mencionadas formas de maltrato hacia los animales es las ya conocidas peleas de gallos otro "deporte" no leveo nada de gracisioso ni divertido ver com odos animales se matan por los bienenes humanos, para que si uno pierde muera, no es divertido, son varias las situaciones donde se hace maltrato animal, solo NO COLABORES CON ELLO.
Volver arriba Ir abajo
https://pro-ambiental.activo.mx
Jebvz Pro-Ambientalista
Admin
Jebvz Pro-Ambientalista


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 31
Localización : Ciudad de México

Maltrato hacia los animales Empty
MensajeTema: La violencia u otro tipo de maltrato son problemas ambientales.   Maltrato hacia los animales EmptyJue Jun 18, 2009 1:22 am

Si queremos avanzar y hacer de este planeta un lugar mejor para vivir, tenemos que reconocer la realidad que expongo en mi tema. El gobierno del DF, ya esta haciendo de su parte, pues cuando fui al evento que organizaron los de Prepa Sí y otras dependencias de gobierno, pase frente al stand del instituto de las mujeres y me dieron una bandita para muñeca que tenía la leyenda: "Red de Mujeres y Hombres jóvenes por una ciudad con equidad y libre de violencia". La acepte con mucho gusto, me agrada ser parte de esta red que lucha contra la violencia y la injusticia; a pesar de que yo no soy el tipo de persona colecciona pulseras en sus muñecas. La violencia entre personas en aogo que contamina, pues si tu ves a alguien insultando, golpeando o abusando a otra persona, contamina tu campo de visión, tus pensamientos y no lo queramos pero, puede tambier contaminar tu conducta...

Veran, algo que preocupa a los psicólogos infantiles es la actitud de sus padres, pues esta debe ser lo más equilibrada posible, ya que si un padre es muy ligero, abierto y decuidado con su hijo, este podrá abusar de esto y dominar de cierta forma a sus tutores, o a cualquiera que pueda. Y si el padre, es muy recto, disciplinado y opresivo; el hijo se quedará traumado por el exceso de límitaciones que quiera, y cuando se libre de estas, desatara sus más descabelladas travesuras en quien pueda. Es un hecho que si un hombre mata, viola, secuestra o roba, es porque sus padres, de alguna manera permitieron o incluso, inculcaron en estos seres la conducta destructiva.

Ahora, dejenme relatarles mi propia y espeluznante experiencia relacionada al 100% con este tema. Un día, iba saliendo de la estación de l STC Metro "Río de los remedios" -que mas bien parece el rio sin remedio- y lo primero que percibi, fue el nostalgico y asqueroso olor de rio contaminado. Camine y mire a las "aguas" que estan bien verdosas y espesas, encima de ellas se encontraban unas cuantas botellas de plástico. Seguí mi trayecto lamentandome de esta escena, cuando me aparecio enfrente de mi, lo peor de lo peor. Un perro como de raza Pastor Alemán, yacía sin vida en el suelo, a la interperie. La imágen era desastroza, el animal tenía el hocico abierto y la lengua de fuera, quien sabes si un hoyo en el estomago,pero incluso con los ojos abiertos. Naturalmente lo rodeaban muchas moscas ysoltaba una peste que se podía oler como a 3 metros de radio. Me acerque con el fin de tomarle una fotografía con mi celular, pero no lo logre, ela peste me llego hasta lo pulmones y me retire, en lo que lo hacia, pasaron unos auomovilistas, junto al cadáver mal oliente y expuesto. Incluso, ya cuando me iba, pasaron unos policias, que al parecer les valió un reverendo cacahuate. Yo salí de ahí con una repugnancia tammaño universal, pero esa no era la única vez que había visto animales muertos a un lado de las vías del tren, ya me había percatado de otros; adrento de bolsas de plástico negras.

Todo esto fue terrible y traumatico, y yo siendo alguien de estómago fuerte y discreción controlada, me fui con un terrible sabor de boca, no me hubiera imaginado que hubiera pasado si un niño pequeño o alguien de poco aguantte ante imagenes fuertes lo preseciara. Debemos de frenar esto y detener la violencia, hacia quien sea y de cualquier tipo, porque queremos un mundo libre de contaminación y lleno de paz, alegría y gozo.
Volver arriba Ir abajo
http://jebvzo.hi5.com
 
Maltrato hacia los animales
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pro-Ambiental :: Animales-
Cambiar a: