Pro-Ambiental
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hablaremos y opinaremos de como poder ayudar al ambiente, y al mundo que se esta desgastando
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Contaminacion ambiental

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jesus Admin Pro ambiental
Admin



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 30

Contaminacion ambiental Empty
MensajeTema: Contaminacion ambiental   Contaminacion ambiental EmptyMiér Jun 17, 2009 2:13 am

Creo que lo que mencionare todos se habran dado cuenta pero el aire mundial esta realmente contaminado por cualquier lado quel o veas y no solo el aire, sin no tambien el suelo y el mar, creo que la contaminacion es uno de los mayores problemas mundiales, y que hacerle peus no colaborar con dicha y mencionada contaminacion ya que aunque no se vea es un problema que nos afecta a todos de un modo o de otro y usted pensara o dira y que hacer pero creo que la respuesta es muy obvia no colabores en ellos, la basura en organica e inorganica, cuando vayas a la playa o bien al mar nno tires basura en las arenas ya que esto contamina el mar con las olas, en la callle no tires basura, bueno creo que conoces mas sugerencia, solo un dia sube a un cerro y ve hacia la direccion donde vives y veras cuanta contaminacion es un problema dañido para la salud propia y para salud de otros seres y sobre todo para el planeta este planeta que nos ha brindado todo hay que corresponderle, y toma medidas necesaria ccontra la contaminacion
Volver arriba Ir abajo
https://pro-ambiental.activo.mx
Jebvz Pro-Ambientalista
Admin
Jebvz Pro-Ambientalista


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 31
Localización : Ciudad de México

Contaminacion ambiental Empty
MensajeTema: Estamos ante el problema más grande y peligroso del Siglo XXI   Contaminacion ambiental EmptyMiér Jun 24, 2009 7:21 pm

Y nosotros debemos de tomar cartas en el asunto, como ciudadanos responsables, conscientes y razonantes. Como inspiración de esto, he creado una "fábula" que probablemente los hará reflexionar un poco. Ahí les va:

Una vez, el Sr. Dios creador del universo visible e invisible; se encontraba paseando en los confines del espacio, visitando a cada una de sus creaciones. En eso se acerco a la Vía Láctea, donde se encuentra nuestro Sistema Solar; el Sr. Dios llego hasta donde se encontraba Plutón -el cual estaba algo triste por no ser reconocido como planeta-; después, pasa con Neptuno -aburrido, frío pero contento-; con Urano -contemplando todo lo que se le acerca o rodea-; Saturno -cuidando codiciosamente sus anillos-; Júpiter -observando los meteoritos del Cinturón de Asteroides-; Marte -preocupado por la Tierra-; y Tierra -en un estado enfermizo-.

Al ver a esta, el Sr. Dios se preocupo mucho y se le acerco cuidadosamente. Le pregunto cariñosamente:

-Hija, Terra mía, cual es el motivo de tu estado-. (Terra es como le llama el Sr. Dios a nuestro planeta).

-Ahí Padre, estoy muy mal, debe ser por culpa de la... (tosido) contaminación-.

-¡¿Contaminación!?. Pero... ¿cómo? ¿Qué ha pasado en los últimos 500 años?-

-Bueno, los humanos, no se han... (tosido) controlado de todo... Ellos han estado abusando de mis recursos (tosido) naturales... y... me han llenado de contaminación (tosido)... estoy muy infectada... Padre... (tosido) ha habido GUERRAS, PESTES, CONTINGENCIAS AMBIENTALES (tosido) y DESTRUCCIÓN MASIVA...-.

En ese momento el Sr. Dios se alertó mucho y se rostro reflejo el dolor que la Tierra sentía.

-Oh, no. Es lo que me temía, desde un principio lo debí de haber predicho... Qué horror, Que desastre...-.

-¿Qué es lo que me podría pasar si los (tosido) humanos no cambian?-.
-Pues, es lo que justamente no te quería decir NUNCA, pues es algo terrible. Verás hija, si estos Seres no cambian su actitud... El Apocalipsis o Armagedón, como ellos lo llaman, llegara. Sus propias acciones abusivas y descontroladas provocaran que tu, hija mía, no aguantes más y te desplomes-.

Terra se queda impactada ante lo que le dice el Sr. Dios y las lágrimas empiezan a brotar de sus ojos.

-Pero... (tosido) YO NO QUIERO MORIR, es decir... (tosido) NO AHORA, SOY JOVEN AÚN (sollozo)-.

El Sr. Dios no se entristeció, pues él es una entidad siempre feliz; enseguida le planteo algo que era difícil para él, a Terra.

-Mira hija, yo estoy de acuerdo contigo, eres joven y tienes muchos millones de años por delante y no mereces de ninguna manera quedarte sin Vida. Tú eres la única que la posee en un radio de gogol + 2 giga metros de distancia.... Es por esto que te voy a proponer una solución, algo dura, pero efectiva-.

-Si Padre (sollozo), dime cual es el... (tosido) plan-.

-Bueno… En vista de que estos Seres son de manera muy IRRESPETUOSOS, IRRESPONSABLES y DESAGRADECIDOS, les voy a dar lugar en otro plano, donde su conciencia no pueda sostener ideas o pensamientos avanzados, para que vivan limitados y los pueda controlar sin riesgo alguno-.

El Sr. Dios se ve algo nervioso pero asertivo.

-¿Cómo va a hacer (tosido) eso?-. Responde Terra.

-Eso es lo difícil… voy a tener que traerles el Apocalipsis que tanto atraen a NUESTRA MENTE para que tengan un final… lo menos doloroso posible-.

Terra vio la cara decisiva del Padre pensativa. El Sr. Dios estaba casi seguro de que Terra aceptaría esta propuesta, pero ella dijo:

-Pero… Padre (tosido), en verdad se me hace injusto que vayas a (tosido) matar a todos los humanos-.

El Padre coincide:

-Sí, eso es lo doloroso para nosotros, pero es la única forma de que entiendan-.

-¡Un momento Padre, estas sobreactuando! ¡Los humanos me habrán hecho todo esto, y me siento mal pero… (tosido) no TODOS merecen morir! (tosido) hay… muchos de ellos son jóvenes y no lo desean… hay muchos(tosido) que son positivos y NO ATRAEN el Armagedón a sus (tosido) mente…-.

El Sr. Dios entonces, noto que Terra se había encariñado aún así con la humanidad y reflexiono que él no había vigilado a estos Seres en mucho tiempo, por lo que no podía juzgarlos así de fácilmente. Entonces el Sr. Dios acercó su vista hacia dentro de la Tierra y vio todo lo que pasa en su superficie. Vio las ciudades, los campos, los mares, los animales, la gente, las casas, los arboles, las nubes, los vientos, las montañas y hasta las auroras buréales. Fue entonces cuando dio un gran suspiro y dijo:

-Bueno hija, veo que los humanos han cambiado… no del todo para bien; pero han forjado su destino y su vida. Algo muy importante que se nota también, es que aún están a tiempo de recuperar tu salud para no morirse en su Apocalipsis y… ¡Hay humanos RESPONSABLES, CONSCIENTES E INTELIGENTES que trabajan para evitarlo! Tienes toda la razón hija, los humanos no merecen la muerte, he recordado el motivo de su creación… la Realización… he recordado todo lo que les ha pasado y los comprendo, los comprendo bien porque te comprendo A TI, hija mía… Me equivoque y te pido perdón, no debí llamarlos irresponsables, irrespetuosos y desagradecidos, sobreactué, al decirles así, ME LO HE DICHO A MÍ MISMO…-.

-Entonces… (tosido) ¿Qué vas a hacer?- Responde con gran interés Terra-.

-Mira… ya he visto que los Humanos, son seres especiales, que necesitan ayuda, cariño y mucho, pero muchísimo amor. He visto que enviarles mensajes a ciertas personas para que se iluminen y ayuden a los demás, les es difícil… He visto que mandarles espectáculos hermosos o desastres horribles, no los mueve de ninguna manera, por lo que voy a usar una técnica única… Voy a mandarles muchas Smile Sonrisas, niños alegres, jóvenes listos y responsables, hombres trabajadores, viejos sabios y demás. Voy a hacerlos felices mediante mensajes de amor. Voy a hacerlos ver el daño que han causado. Voy a cambiar sus CORRIENTES DE PENSAMIENTO para que atraigan lo bueno, lo amoroso y lo curativo. Voy a entrar directamente a sus corazones. Voy a hacerlos despertar. Hija, estoy seguro completamente, de que esto funcionará, será infalible. Con tu apoyo, el de los humanos responsables, el de los animales y la Naturaleza, lo lograremos. Bien saben estos humanos que su tiempo ha llegado y es hora de cambiar…-.

Terra al escucharlo, sonríe e ilumina su cara, haciendo relumbrar en ella la esperanza, se siente aliviada y le hace una última pregunta:

-¿y… para cuando van a hacer su cambio?-.

-Pues… dales unos 3 años más a lo mucho (guiño)-.

La Tierra sonríe profundamente, le da las gracias al Padre y este sigue su camino… (FIN)

Y eso es… espero les haya agradado, denme sus comentarios y preguntas (si es que tienen). Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
http://jebvzo.hi5.com
Jesus Admin Pro ambiental
Admin



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 30

Contaminacion ambiental Empty
MensajeTema: Muy bueno   Contaminacion ambiental EmptyMiér Jun 24, 2009 7:35 pm

Muy buen cuento juan tienes mucha imaginacion pero ademas de eso un realismo espectacular eres un gran miembro ahora yo estoy orgulloso de ti y tu de mi vamos progresando aunque seamos poquitos pero de poquitos en poquitos y grandiosos podemos lograr asombrosas cosas Cool veras que no dejaremos solo el planeta nosotros somos de esos pequeños que habla tu cuento no hay que rendirnos en el momento mas versatil en el momento donde vamos en progreso a pesar de los que se dicen ser pro ambientalistas y n lo son, dejemoslos nosotros preocupermonos por nosotros y por la tierra ahora juan no hay que rendirnos cuidemos este planeta y aunque sea este foroun poco podemos realizar mejores acciones ya veras
Volver arriba Ir abajo
https://pro-ambiental.activo.mx
Jebvz Pro-Ambientalista
Admin
Jebvz Pro-Ambientalista


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 31
Localización : Ciudad de México

Contaminacion ambiental Empty
MensajeTema: Y...   Contaminacion ambiental EmptyMiér Jun 24, 2009 7:41 pm

Aquí tienen una canción hermosa con la cual me encanta acompañar mi cuentito:



Sana el mundo... hazlo un mejor lugar, por mi y por ti y por toda la raza humana...

¿¿Vas a hacer parte del cambio?? SANA AL MUNDO!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://jebvzo.hi5.com
Jesus Admin Pro ambiental
Admin



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 30

Contaminacion ambiental Empty
MensajeTema: Casi lloro   Contaminacion ambiental EmptyMiér Jun 24, 2009 8:03 pm

Very Happy cheers cheers cheers cheers cheers cheers Mis respetos juan mis respetos para el video y para ti que lo encontraste eres muy buen participante pero sabes siga participando jajaja es muy bueno video y un mensaje para todos tu que esperas para salvar al mundo sunny
Volver arriba Ir abajo
https://pro-ambiental.activo.mx
Jebvz Pro-Ambientalista
Admin
Jebvz Pro-Ambientalista


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 31
Localización : Ciudad de México

Contaminacion ambiental Empty
MensajeTema: Unas líneas dedicadas al Sr. Jackson:   Contaminacion ambiental EmptySáb Jun 27, 2009 10:43 pm

El Rey del Pop, Sr. MIchael Jackson, murió el 25 de Junio del 2009, aparentemente de una sobre dosis, solo en su hogar...
Detrás de este fallecimiento, el Sr. Jackson, nos ha dejado su legado artistico, lleno de impresionantes canciones y bailes; además de una polémica enorme que será tema de reflexión entre muchas personas alrededor del planeta.
Muchas personas no le guardaban respeto de vivo, ya que su transformación de imágen (peor que la del legendario Freddy Mercury) fue sorpresiva y ciertamente fatal... Esto mismo fue motivo de burlas y confusiones; yo puedo conincidir con los confundidos, pues no comprendo que paso por la mente de este hombre cuando se hizo su brutal cambio. Esto me hace pensar "Maldita seas mente humana, ¡eres impredecible!" y es que, mientras de la mente se pueden crear grandes obras arquitectónicas, de ingeniería, artísticas, científicas y demás; también puede crear destrucción por montón, a todo lo que pueda... Ejemplo: Mientras Einstein pensaba revolucionar las formas de generar energía, Hittler convirtió a la Alemania de los 40, una nación asquerosa y repugnantemente fascista.
Por lo que respecta a mi opinión sobre la vida de este hombre, puedo decir que el Sr. Jackson tuvo éxito, empezo su carrera artistica y le dio un golpe al mundo como nadie... siguió su camino mientras conquistaba fans por monton (y dinero). Con el paso del tiempo pues.... paso algo poco agraciado... No se puede explicar exactamente como... pero paso y... al idolo Michael Jackson se le atribuye cosas muy perjudiantes como la destrución de la música disco.
Pero a pesar de todo esto, el Sr. Jackson nunca perdio fama y se gano el titulo del Rey del Pop, los derechos de las canciones de los Beatles y 3 hijos. El Sr. Jackson nunca pasara de moda y siempre lo recordaremos; yo le doy gracias a este hombre por brindarnos su música, pasos de baile e ideas... Se me hace curioso como dejo el video que mas mwe gusta de él y muere poco después... parece que lo predije y quize saber de sus últimos momentos en esta vida.
Sr. Jackson, donde quiera que este, muchas gracias por sus mensajes; estos son parte del camino de la humanidad hacia la Realización. Nosotros por nuestra parte nos encargaremos de Sanar al Mundo.
Volver arriba Ir abajo
http://jebvzo.hi5.com
Contenido patrocinado





Contaminacion ambiental Empty
MensajeTema: Re: Contaminacion ambiental   Contaminacion ambiental Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Contaminacion ambiental
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos sobre contaminacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pro-Ambiental :: Contaminacion del ambiente-
Cambiar a: